LA RED DE PUEBLOS MÁGICOS DE ESPAÑA CONTARÁ CON UN “PASAPORTE MÁGICO”

Pasaporte Mágico en la Red de Pueblos Mágicos de España

El próximo 5 de enero de 2019 – una de las Noches Mágicas del Año – se pondrá en circulación el “PASAPORTE DE LOS PUEBLOS MÁGICOS”, una iniciativa de la Red de Pueblos Mágicos de España para que los visitantes de los Pueblos Mágicos dispongan de información, de regalos, de sorpresas y de un motivo más para conocer toda la magia de nuestros pueblos.

Próximamente en nuestra web, mediante un formulario especial, podrán inscribirse para solicitar su “Pasaporte de los Pueblos Mágicos de España” y recibirlo en casa de forma totalmente gratuita. También podrán recogerlo personalmente en los puntos de información habilitados en los Pueblos de la Red de Pueblos Mágicos de España y después rellenar el formulario de inscripción en nuestra web: www.pueblosmagicos.es , para poder participar en los concursos promocionales.

Mediante el Pasaporte de los Pueblos Mágicos los visitantes de los 45 pueblos que conforman la red, podrán organizar sus visitas a los pueblos de la Red de Pueblos Mágicos de España y sellar su pasaporte en los Ayuntamientos, Oficinas de Turismo, Centros de Recepción de Visitantes, Centros de Interpretación y otros lugares de los que se informará en el mismo.

Completar “Rutas de Pueblos Mágicos de España”. y conseguir un número determinado de pueblos visitados, ¡Tendrá premio!, y así obtener un recuerdo especial de los Pueblos Mágicos de España. También premiaremos vuestras fotos con el Pasaporte de los Pueblos Mágicos de España que compartáis en nuestro Grupo Facebook de “Amigos de los Pueblos Mágicos de España” y nuestra cuenta de Instagram. De esta forma ayudaremos entre todos a promocionar un Medio Rural Vivo, lleno de belleza, de naturaleza, de fiestas, tradiciones y gastronomía, de monumentos y de buena gente, que trabaja por mantener nuestros Pueblos Mágicos de España como el mejor lugar para vivir, para conocer, para volver, para quedarse, para disfrutar.