ÉXITO DE PUEBLOS MÁGICOS DE ESPAÑA EN FITUR 2019 ¡¡GRACIAS MÉXICO!!.

Francisco J. Martín, de Pueblos Mágicos de España, hace entrega de un reconocimiento a Dª: Xochitl Arbesú, Secretaria de Turismo de Veracruz

ÉXITO DE PUEBLOS MÁGICOS DE ESPAÑA EN FITUR 2019
¡¡GRACIAS MÉXICO!!.

FITUR 2019 ha supuesto la puesta de largo y presentación para la Iniciativa PUEBLOS MÁGICOS DE ESPAÑA, puesta en marcha en septiembre del pasado año y que cuenta ya con una treintena de municipios en su RED DE PUEBLOS MÁGICOS DE ESPAÑA y 75 nuevos pueblos seleccionados que pueden optar a pertenecer a la misma y recibirán la Comunicación Oficial como Pueblo Mágico Seleccionado 2019 en los próximos días.

El reconocimiento y apoyo internacional de PUEBLOS MÁGICOS DE MÉXICO con la presencia de D. Igor Fidel Rogi López, Presidente de los Pueblos Mágicos Mexicanos. La invitación expresa de la Sra. Secretaria de Turismo de Veracruz, Dª: Xochitl Arbesú Lago al encuentro con Alcaldes mexicanos, de una decena de municipios en el Pabellón de México de Fitur y la asistencia de la Ministra de Turismo de Ecuador Dª. Rosi Prado del Holgín al encuentro de Alcaldes y cargos públicos de España y México, dan una proyección internacional al concepto “Pueblos Mágicos” en España e Iberoamérica que supone un impulso para el Desarrollo Local, la Cooperación Internacional y la Promoción Turística de todos los pueblos que gocen de la calificación de Calidad “PUEBLO MÁGICO”.

¡¡Gracias Amigos y Amigas de México!! , nos vemos pronto para seguir trabajando y compartiendo ideas y proyectos por nuestros pueblos.

¡¡ Gracias Amigos y Amigas de Pueblos Mágicos de España !!, seguimos trabajando para que nuestros pueblos sean “Pueblos Vivos”, pueblos de oportunidades, pueblos hermosos llenos de futuro.