Desde esta publicación, nuestro agradecimiento a todos los que se han acercado a nuestra Asociación, con el interés de mejorar el Desarrollo Turístico, Económico y social de su municipio. Lamentablemente no siempre se reúnen las condiciones para ser «Pueblo Mágico» y se superan los 50 puntos con los que evaluamos cada municipio técnicamente.
A los 17 nuevos PUEBLOS MÁGICOS DE ESPAÑA, nuestra felicitación y nuestro compromiso en ayudar a que sigan siendo «pueblos vivos», únicos, ¡Mágicos! y seguir esforzándose por ofrecer un mejor futuro a sus gentes y a aquellos otros que decidan hacer un proyecto de vida en los PUEBLOS MÁGICOS DE ESPAÑA.
Damos la Bienvenida a la Asociación de Pueblos Mágicos de España a:
Arévalo (Ávila), Jasa (Huesca, Beteta (Cuenca), Valdeganga (Albacete), Viso del Marqués (Ciudad Real), Montefrío (Granada), Calera de León (Badajoz), Pinos Genil (Granada), Tolox (Málaga), Alcalá de los Gazules (Cádiz), Fuente de Piedra (Málaga), Enix (Almería), Castro-Urdiales (Cantabria), Cazorla (Jaén), Villa de Mazo (La Palma), El Coronil (Sevilla), Frómista (Palencia).