¡NOS VEMOS PRONTO!

Desde PUEBLOS MÁGICOS DE ESPAÑA queremos enviar un mensaje de esperanza a las buenas gentes del MEDIO RURAL que viven con especial inquietud esta situación trágica que todos compartimos.

En el MEDIO RURAL hay menos recursos, menos dotaciones, peor calidad de internet y tantos otros déficits que ahora son agravantes en una situación difícil.

Muchos de nuestros pueblos dependen, en buen parte, del TURISMO, y han perdido esa fuente de ingresos. También de la ganadería y sabemos que están en graves dificultades. También de la agricultura y falta gente para recoger las cosechas.

#CuandoTodoPase tendremos que hacer un esfuerzo de solidaridad con el MEDIO RURAL, mejorando sus infraestructuras y dotaciones de todo tipo, haciendo real la llegada de la fibra óptica a todos los municipios y MUY ESPECIALMENTE dedicando nuestro tiempo de ocio, de vacaciones a visitar los pueblos que cuidan nuestro Patrimonio, nuestros Monumentos, nuestro Paisaje, nuestra Gastronomía y Productos Locales, porque no hay nada más auténtico y MÁS DE TODOS que lo nuestro.

La Asociación de PUEBLOS MÁGICOS DE ESPAÑA compuesta actualmente por 59 municipios, trabaja por promocionar y conservar nuestros «Pueblos Mágicos». Nosotros decimos que la «magia de nuestros pueblos» es ¡Estar Vivos!.

El mejor regalo, el más solidario, el más sincero que podemos hacer todos es visitarlos #CuandoTodoPase.

¡Volveremos a Vivirlo!. ¡Nos Vemos Pronto!.