ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA DE LA COOPERARTIVA SANTA ANA DE SALAR (GRANADA), PUEBLO MÁGICO DE ESPAÑA, EN EL SORTEO DE LOS PASAPORTES MÁGICOS REGISTRADOS, ANTES DEL 15 DE MAYO DE 2021.

Somos tierra de vinos, de queso, de jamón, de embutidos, de dulces…también de productos del mar únicos, de productos de temporada singulares, de carnes excepcionales. Todo el saber, la calidad, la tradición y autenticidad de los Productos Locales de los Pueblos Mágicos son tomados en consideración, por un doble motivo: por la riqueza que en si mismo aporta el conocimiento y degustación de estos por los visitantes y también, por la posibilidad de llevar a casa, a los amigos, de compartir, de regalar lo mejor de cada tierra.

Somos el país más importante del mundo en Gastronomía de vanguardia y también uno de los más importantes de Europa en calidad de nuestros productos locales. Las distintas civilizaciones, el legado de América, la economía agraria han “hecho sabor” nuestras producciones locales con una variedad y calidad importante en cada comarca, en cada pueblo. Pueblos Mágicos  valora la singularidad, la riqueza, la tradición de la Gastronomía local, también la posibilidad cierta, de poder degustar sus platos más singulares en los establecimientos del municipio.

Los PRODUCTOS LOCALES de los Pueblos Mágicos de España son un tesoro singular que forma parte de la identidad de nuestros pueblos y genera riqueza y empleo. Queremos promocionar lo mejor de nuestros pueblos en colaboración con las Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas, así cada cierto tiempo sortearemos entre los PASAPORTES MÁGICOS registrados lotes de productos locales y artesanía de los PUEBLOS MÁGICOS DE ESPAÑA.

Participar es muy fácil. Pueden recoger los pasaportes en las Oficinas de Turismo o Puntos de Información Turística de los Pueblos Mágicos de España, registrarlo en nuestra web y participar en los sorteos.

En este enlace tienes toda la información de los puntos de recogida del Pasaporte Mágico y para poder registrarte. El Pasaporte es gratuito.

www.pueblosmagicos.es/pasaporte

¡Mucha suerte!.